Cómo iniciar un negocio de Laser Tag

1. LA GUIA DEFINITIVA

El crecimiento de laser tag

Entre 2014 y 2019, el tamaño del mercado de La industria de Laser Tag Arenas en los EE. UU. Ha crecido un promedio de 4.4% por año, más rápido que la economía en general. Dado que se espera que aumente el gasto del consumidor, este es el momento perfecto para comenzar un negocio de etiquetas láser. 

Ya sea que esté comenzando una instalación de láser tag independiente, construyendo un centro de entretenimiento familiar o agregando una arena a su centro existente, esta guía definitiva le dará todo lo que necesita para comenzar.

¿Estás listo para comenzar tu viaje para comenzar un exitoso negocio de láser tag? Continúa leyendo a continuación.

2. TRABAJOS DE CIMENTACIÓN

Trabajo fundamental para iniciar un negocio de laser tag
La buena noticia es que no necesita un título universitario o experiencia empresarial para tener éxito con la láser tag. Sin embargo, debe evaluarse a sí mismo y determinar por qué desea iniciar un negocio o agregar una etiqueta láser a su mezcla de atracciones. Antes de embarcarnos en este esfuerzo, aquí hay algunas preguntas más importantes que debe hacerse:
  1. Do I have the passion, drive, and dedication to succeed?
  2. ¿Cuáles son mis habilidades y áreas de especialización?
  3. ¿Puedo establecer objetivos y crear un plan para alcanzarlos?
Una vez que haya completado esta autoevaluación, estará listo para seguir adelante con los pasos para configurar su negocio. Aquí hay una guía para configurar su entidad comercial.  En las siguientes secciones, obtendrá orientación para escribir su plan de negocios.

3. REALIZANDO INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Realizando investigación de mercado
El paso más crucial para comenzar su negocio de laser tag es realizar una investigación de mercado, para que pueda medir el potencial de ingresos de la etiqueta láser en su mercado. Algunos de los factores críticos que determinan el éxito a largo plazo de su negocio incluyen:
  • La población dentro de un radio de 10 millas.
  • La demografía y la psicografía de su mercado.
  • El panorama competitivo en su mercado.
  • La demanda de láser tag en su mercado.
Si eres nuevo en la industria del entretenimiento, es una buena idea obtener un Estudio de viabilidad y análisis de mercado. hecho por un profesional de confianza.

4. SELECCIONAR UNA UBICACIÓN

Seleccionar una ubicación

Si está construyendo un centro de laser tag independiente o FEC, elegir una ubicación es una decisión crítica. Hay muchos factores para encontrar su lugar ideal, incluidos el alquiler, el tráfico peatonal y las horas de operación.

Aquí hay algunos tipos de ubicaciones junto con los pros y los contras de cada uno:

Centros Comerciales
  • Pros: Hay mucho tráfico peatonal en algunos mercados internacionales.
  • Contras: el alquiler puede ser alto y las horas de funcionamiento limitan sus juegos nocturnos.
Areas Industriales
  • Pros: alquiler más bajo por pie cuadrado.
  • Contras: requiere que su instalación se convierta en una ubicación de destino.
Hotspots de Entretenimiento
  • Pros: Un mercado probado para otras atracciones y atractivo para los lugareños.
  • Contras: si hay otras instalaciones con laser tag, puede ser altamente competitivo.
Destinos turísticos
  • Pros: Tráfico peatonal alto durante la temporada alta.
  • Contras: Altas rentas e ingresos durante la temporada baja

Tenga en cuenta el estacionamiento

Dado que la experiencia del huésped es fundamental para el éxito a largo plazo de su negocio, debe minimizar los puntos de fricción de cada interacción con sus instalaciones. Un ejemplo de fricción con el cliente es la frustración de encontrar estacionamiento cuando un huésped visita su instalación. Asegúrese de seleccionar un lugar con estacionamiento en relación con el tamaño de su instalación para acomodar la cantidad de invitados por hora en su día más ocupado. Su autoridad local o el ayuntamiento pueden brindarle orientación sobre el número mínimo de espacios de estacionamiento necesarios para su negocio.

5. DISEÑANDO SU ARENA DE LASER TAG

Consideraciones clave para diseñar su campo de laser tag
Consideraciones clave para diseñar su campo de laser tag

Ahora que ha seleccionado una ubicación, está listo para diseñar su arena de láser tag, donde ocurre la magia. Además de su equipo de láser tag, el diseño de su arena juega un papel fundamental en la jugabilidad o en cómo sus invitados interactúan con el juego.

En lugar de su equipo de láser tag convencional que implica simplemente etiquetar a otros jugadores, busque fabricantes con elementos interactivos que pueda integrar con su arena. Aquí están algunos ejemplos:

Estaciones Base

Una estación base es un dispositivo montado en la pared con luces, sonido y voz que actúa como un objetivo para que los jugadores disparen. Para obtener una dimensión adicional de su interactividad, busque las estaciones base de video donde los jugadores pueden recoger "Power-ups", recargar municiones, capturar bases y ejecutar juegos exclusivos como Capture the Flag, Quiz Show o Laser Ball.

Un sistema de iluminación como Crystal Lighting y Spotlights integrado con su software de etiqueta láser, y Base Station mejora la experiencia. Contrariamente a la iluminación estática, su luz dinámica interactúa con los jugadores para agregar un nivel adicional de emoción.

Otros componentes de la arena interactiva incluyen Energy Gates y Laser Shooters, que amplían significativamente las opciones para juegos de laser tag. Cuando estos componentes se combinan con conceptos y diseños creativos en su área, crea una diferenciación única en su mercado.

Mientras planifica el diseño de su arena, las secciones clave incluyen:

  • El Área de información para mostrar a sus jugadores videos informativos sobre cómo usar sus fásers, jugar el juego e instrucciones de seguridad importantes.
  • La Sala Vesting donde tus jugadores pueden vestirse y donde tu personal carga tu equipo.
  • El área de mantenimiento donde puede reparar su equipo. Asegúrese de seleccionar un fabricante que facilite el reemplazo de piezas sin la necesidad de un título de ingeniería.

Algunas variables adicionales que afectan la experiencia de los jugadores incluyen la forma de la arena, la altura de su techo y si se trata de un solo nivel o de varios niveles. Deberá tener en cuenta a los huéspedes que puedan sentirse claustrofóbicos junto con restricciones para estructuras de varios niveles para su edificio.

Finalmente, una consideración clave para su diseño es Game Flow. El flujo del juego en la láser tag es la capacidad de hacer que los clientes entren y salgan de la arena lo más suavemente posible, lo que reduce el tiempo de inactividad. Aquí hay una ilustración del flujo de juego ideal:

Para una visión más profunda del diseño de un centro de etiquetas láser ganador, asegúrese de Descargue nuestra guía gratuita.

6. SELECCIÓN DE EQUIPO DE LASER TAG

Delta Strike Sistemas comerciales gratuitos

Como muchas jugadoras saben, no todas equipo laser tag es creado igual Los criterios para seleccionar su equipo de láser tag deben incluir:

  • Durabilidad y fiabilidad. Su equipo debe minimizar el tiempo de inactividad.
  • Repuestos modulares. Un sistema de autodiagnóstico debe indicarle qué parte debe reemplazarse, y los componentes modulares facilitan su reemplazo y el de su personal.
  • Laser Tag Software. Su software es el cerebro de todo su sistema y debe ser intuitivo y permitirle personalizar sus juegos. Vea ejemplos de juegos para software de láser tag aquí.
  • Soporte técnico. Tener soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a solucionar problemas de su sistema es fundamental para minimizar el tiempo de inactividad.

Para obtener más información sobre las especificaciones y características de Genesis, el galardonado sistema de láser tag, descarga el folleto aquí, 

¿Necesita opciones presupuestarias y recomendaciones para su nuevo centro? Solicite una cotización con uno de nuestros expertos hoy.

7. OBTENER FINANCIAMIENTO

Financiamiento para su negocio de laser tag

Ahora que sabe para qué presupuestar, está listo para obtener fondos para su negocio de laser tag. De manera similar a la financiación de otras empresas, puede invertir su propio dinero u obtener inversores ángeles dispuestos a financiar sus sueños. 

Otra fuente de capital de inversión es acumular fuentes en sitios como Kickstarter o Indiegogo. Si bien es poco probable que los clientes financien todo su negocio, ejecutar una campaña puede ayudarlo a medir la demanda en su mercado.

La forma más común de obtener financiamiento es a través de prestamistas como SLS Lending and Live Oak Bank, quienes tienen mucho conocimiento en la industria. En muchos casos, buscarán estudios de factibilidad e investigaciones de mercado para determinar el monto del préstamo.

8. OPERACIÓN DE UN CENTRO DE LASER TAG

Manejo de su centro de laser tag

Ahora que tiene su centro unido, desea contabilizar las operaciones diarias de su negocio. Para mantenerse al día con la demanda de sus clientes, estas son las funciones principales de administrar su negocio:

  • Marketing y ventas para atraer invitados y reservar fiestas y eventos.
  • Servicio al cliente para garantizar que sus invitados tengan la mejor experiencia posible.
  • Administrativo para supervisar todas las demás funciones, incluido el pago del alquiler, el pedido de suministros, licencias, permisos, etc.
  • Finanzas y Recursos Humanos para contratar, capacitar y administrar personal.
  • La tecnología de la información maneja todo, desde correos electrónicos hasta sistemas telefónicos.

Existen numerosos recursos y software en la industria para manejar todos los aspectos de sus funciones principales, incluidas las reservas de fiestas en línea, las exenciones digitales y los sistemas de tarjetas de débito. Solo tenga en cuenta que la tecnología permite su estrategia de reducir la fricción del cliente en cada punto de contacto.

Al ponerse en el lugar de sus clientes, podrá mapear cada interacción para crear y documentar procesos internos para su personal. Para convertirse en un centro de diversión basado en datos, querrá establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) y métricas para rastrear oportunidades para mejorar su negocio.

Mientras se prepara para su gran inauguración, siempre es una buena idea tener un lanzamiento suave para solucionar todos los problemas antes de abrir las compuertas. Recuerde que aún debe aprender de los errores y realizar mejoras continuamente. Eso es lo que hacen las mejores etiquetas láser y centros de entretenimiento.

9. COMIENCE SU NEGOCIO DE LASER TAG

Negocio de laser tag

¡Felicidades! Ahora que sabe todo lo necesario para comenzar un negocio de etiquetas láser, conéctese con uno de nuestros consultores de laser tag para una consulta. Obtendrá la orientación experta que necesita para crear un negocio rentable y exitoso.

Para obtener guías más detalladas más relevantes para su etapa en el proceso, visite nuestro centro de recursos para descargas gratuitas.

Nuestro equipo de expertos también está ansioso por ayudarlo a convertir sus sueños en realidad. Solicite una consulta gratuita hoy.

Delta Strike Brochure

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Echa un vistazo a la línea completa de equipos de Laser Tag Delta Strike. Este catálogo profundiza en cada producto y aspecto del negocio.
Y USTED TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

ASÍ QUE, ¿LISTO PARA COMENZAR SU NEGOCIO?

¡Y nuestros amables representantes estarán encantados de ayudarle con su proyecto!