Contáctenos

Estamos listos para ayudar.

Rellene el formulario de contacto de la derecha y el representante de ventas de su país se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas. También puede llamar directamente.

Alberto Diaz

AMÉRICA CENTRAL Y SUDAMÉRICA

Alberto Diaz: Alberto abrió el primer Laser Tag Standalone en México. Desde entonces ha abierto siete nuevas sucursales y participado en la creación de múltiples proyectos de laser tag en Latinoamérica, Europa y Asia. Él tiene la experiencia y sabe cómo ayudar en todos los aspectos de una instalación de laser tag.

Teléfono: +52 1 449 1967570

Shane Zimmerman

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Shane Zimmerman: Shane fue Director Ejecutivo de la International Laser Tag Association (ILTA). Es un apasionado de la industria y, con muchos años de experiencia, puede compartir valiosos conocimientos con nuestros clientes.

Teléfono: +888 538 2519

Jean-Pierre Guillard

FRANCIA Y BÉLGICA

Jean-Pierre Guillard: Jean Pierre ha trabajado en la industria de las pistolas láser durante 10 años, 7 de ellos con Delta Strike. Como posee una instalación de pistolas láser, sabe lo que se requiere para el éxito y tiene un amplio conocimiento para compartir.

Teléfono: +02 97 89 26 36

Jason He

CHINA

Jason He: Jason Ha estado involucrado en la industria de etiquetas láser durante varios años. Él encabeza nuestro departamento de ventas en China.

Teléfono: +8615017138565

 

Alex Protsenko

ALEMANES Y OTROS TERRITORIOS

Alex Protsenko: Alemana y otros territorios están siendo manejados por Alex.

Teléfono: +491704479564