Historia de Delta Strike

David Lowe & Doug Willems

 

Cómo comenzó todo

Cuando el ex ingeniero de telecomunicaciones y empresario Doug Willems celebró su despedida de soltero en una sede de laser tag en Christchurch, Nueva Zelanda, en el 2002, nunca podría haber imaginado que esta divertida ocasión lo llevaría a establecer una marca global, Delta Strike.

“La operación de laser tag estaba en el mismo edificio del gimnasio al que solía ir. Un mes después de mi despedida de soltero, en lugar de girar a la derecha para ir al gimnasio, algo me dijo que girara a la izquierda y charlara con el dueño del negocio de laser tag”.

Nuevas ideas, nuevas innovaciones

Después de eso, pudo ver que el negocio de las laser tag se había cansado un poco, pero seguía funcionando con éxito.

“Le pregunté al dueño si había pensado en vender el Centro de Laser Tag, y me dijo que ya lo tenía en el mercado. Todo comenzó desde ese punto. Y lo más importante, tres meses después estaba dirigiendo un negocio de laser tag”.

No pasó mucho tiempo antes de que Doug se diera cuenta de que la industria de las laser tag en su conjunto necesitaba nuevas ideas e innovaciones, especialmente en lo que respecta al diseño de sistemas y productos.

“Los sistemas de laser tag de entonces eran bastante antiguos con equipos fabricados con tecnología analógica en lugar de digital. Por supuesto, pude ver el potencial para diseñar un sistema superior de laser tag, así que recluté a Dave Lowe (quien más tarde se convirtió en director de la compañía), un joven y hábil ingeniero recién salido de la Universidad de Canterbury. Así, los dos nos propusimos crear un nuevo sistema para nuestro centro, con la idea de revenderlo en algún momento en el futuro”.

Después de eso, los productos evolution y revolution

Aunque sus primeros sistemas de laser tag fueron exitosos, no fue hasta 2012 cuando los productos Revolution y Evolution llegaron al mercado que las cosas realmente despegaron. Sólo dos años después, Delta Strike recibió el prestigioso premio Endace Innovative High Tech Hardware Product en los premios New Zealand High Tech Awards 2014, lo que contribuyó a consolidar su creciente perfil nacional e internacional.

NZ High-Tech Awards 2017

Hoy en día, los sistemas Delta Strike se utilizan en instalaciones comerciales exitosas de laser tag en todo el mundo. Con numerosas primicias en la industria, incluyendo la Estación Base de Video, en los próximos años el equipo de Delta Strike continuará reinventando la industria de laser tag.

¿Donde estamos ahora?

400+ centros alrededor del mundo

400+ centros alrededor del mundo

30+ países

30+ países

Producto de 5ª generación

Producto de 5ª generación

Delta Strike Brochure

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Echa un vistazo a la línea completa de equipos de Laser Tag Delta Strike. Este catálogo profundiza en cada producto y aspecto del negocio.
Y USTED TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

ASÍ QUE, ¿LISTO PARA COMENZAR SU NEGOCIO?

¡Y nuestros amables representantes estarán encantados de ayudarle con su proyecto!