Laser Tag Móvil

Laser Tag Móvil

Finalmente, un equipo laser tag móvil ¡hecho de manera profesional!

Lo más importante es que un sistema laser tag móvil debe ser muy ligero y fácil de mover, rápido de instalar y siempre fiable. De hecho, el sistema móvil de Delta Strike se ajusta perfectamente a esos requisitos.

Delta Strike LASER TAG MÓVIL
  1. Control de juego WiFi
    Comuníquese con el ordenador principal y el mando a distancia de forma inalámbrica para facilitar el control del juego y una configuración sin problemas.
  2. Pantalla de Marcador
    El software de marcador muestra una impresionante representación visual de las estadísticas posteriores al juego, lista para que los jugadores la vean tan pronto como terminen su sesión.
  3. Software de juego
    El software de gestión de juegos de Delta Strike controla y muestra las operaciones del juego, totalmente automatizadas y muy fáciles de usar.
  4. Estado de carga
    El panel de visualización LED en la parte frontal de la carcasa le notifica qué pistolas láser están listas para la acción. (Además, se conecta a una toma de corriente para la carga automática.)
  1. Almacenar y cargar
    Cuando las pistolas láser se colocan en sus fundas de almacenamiento, comenzarán a cargarse automáticamente. ¡Perfecto para juegos continuos!
  2. Pistolas láser inalámbricas
    Las pistolas láser móviles se comunican de forma inalámbrica y funcionan sin el típico chaleco láser. Además, las pistolas láser pueden ser disparadas en el frente y a los lados, y pueden ser ajustadas para trabajar en condiciones de luz u oscuridad.
Delta Strike Brochure

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Echa un vistazo a la línea completa de equipos de Laser Tag Delta Strike. Este catálogo profundiza en cada producto y aspecto del negocio.
Y USTED TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

ASÍ QUE, ¿LISTO PARA COMENZAR SU NEGOCIO?

¡Y nuestros amables representantes estarán encantados de ayudarle con su proyecto!