Confiabilidad del Equipo

Fácil de arreglar, conectar y usar

Los campos de laser tag son duros para los equipos…. las pistolas láser y los chalecos se rompen contra las paredes, caen al suelo, se sudan, reciben el tratamiento de “Tira y afloja”, y tristemente, a veces son vandalizados.

Hemos trabajado duro en construir nuestro equipo de laser para que sea extremadamente resistente y confiable. Sin embargo, no hay ningún sistema en el planeta que sea invencible.

En algún momento será necesario reparar el equipo. Los productos Delta Strike están diseñados para facilitar el mantenimiento para su personal.

Delta Strike - Conectar y usar
Delta Strike - Partes de repuesto de conectar y usar

Partes de repuesto de conectar y usar

¡No hay que pegar ni soldar en caliente! Si un componente deja de funcionar, simplemente desconéctelo y conecte uno nuevo. Todos los componentes son modulares.

Delta Strike - Tableros de circuitos etiquetados

Tableros de circuitos etiquetados

Si desconecta más de un módulo, necesitará saber qué enchufe va en dónde. Todos los enchufes están claramente etiquetados para facilitar su uso.

Delta Strike - TODO DEL PERSONAL PUEDE REPARAR

TODO DEL PERSONAL PUEDE REPARAR

Hemos diseñado nuestros equipos para que cualquiera pueda arreglarlos - Si tienen sentido común - ¡Entrénelos!

Delta Strike - ACTUALIZACIONES INALÁMBRICAS

ACTUALIZACIONES INALÁMBRICAS

Cuando Delta Strike proporciona actualizaciones de software, no es necesario abrir todas las pistolas láser o componentes de la arena. ¡Simplemente descargue la última actualización y aplíquela!

Delta Strike - SISTEMA DE VIDEO DE ENTRENAMIENTO

SISTEMA DE VIDEO DE ENTRENAMIENTO

Proporcionamos videos de capacitación de mantenimiento de equipos para que los nuevos miembros del personal aprendan de ellos. Ponemos a prueba sus conocimientos, los calificamos y les entregamos certificados.

Delta Strike - MANUALES DE REPARACIÓN

MANUALES DE REPARACIÓN

Los manuales de reparación de Delta Strike están diseñados para personas sin conocimientos técnicos. Incluyen diagramas, consejos de reparación y diagnósticos de fallas comunes.

Delta Strike - PAQUETES DE AUTODIAGNÓSTICO

PAQUETES DE AUTODIAGNÓSTICO

Las pistolas láser de Delta Strike muestran mensajes de error para fallas que ocurren comúnmente, tales como desconexiones de cables.

Delta Strike - SOPORTE DE DELTA STRIKE

SOPORTE DE DELTA STRIKE

El soporte de Delta Strike está disponible por teléfono móvil, Skype y correo electrónico en nuestra línea de ayuda de 24 horas para obtener asistencia y soporte continuos.

Control de calidad y pruebas

Utilizando nuestras instalaciones de última generación, Delta Strike diseña la mayoría de nuestros componentes internamente. Esto nos permite diseñar nuestras placas de circuitos impresos, plásticos y otros productos patentados según los más altos estándares de fabricación.

Cuando necesitamos subcontratar componentes, dedicamos mucho tiempo y energía a investigar a estos proveedores para asegurarnos de que sus estándares cumplan nuestras expectativas. Debido a nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad, la durabilidad del sistema Delta Strike es insuperable.

Utilizando un número de piezas mecánicas y eléctricas de equipos de prueba, podemos asegurar una calidad consistente de los productos que enviamos a nuestros clientes.

Delta Strike - Lista de verificación de control de calidad

Lista de verificación de control de calidad

Nuestros productos son sometidos a un riguroso proceso de control de calidad antes de salir de nuestra fábrica.

Delta Strike - Probados contra impactos

Probados contra impactos

Todos los componentes de plástico se someten a pruebas de impacto ponderado que garantizan que son lo suficientemente fuertes para soportar los impactos que experimentarán en el campo de las pistolas láser.

Delta Strike - Prueba de funcionamiento

Prueba de funcionamiento

Los componentes se someten a una prueba de funcionamiento para garantizar que todas las luces LED, altavoces y conexiones de red funcionan correctamente durante períodos de tiempo prolongados.

Delta Strike - La prueba del camión

La prueba del camión

Muchos otros proveedores de laser tag han pasado por encima de su chaleco con un coche o un camión, pero ninguno ha podido pasar por encima de su pistola láser también. La pistola láser de Delta Strike pasó esta prueba con resultados impresionantes – ¡todavía está en una sola pieza y funcionando!

Delta Strike - Prueba de batería

Prueba de batería

Todos los circuitos de carga de las baterías se comprueban para asegurar que se cargan correctamente y que mantienen su carga durante el tiempo requerido.

ASÍ QUE, ¿LISTO PARA COMENZAR SU NEGOCIO?

¡Y nuestros amables representantes estarán encantados de ayudarle con su proyecto!